Powered By Blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

Dazed & confuced

"Aturdido y confundido", fue como me sentí... Por empezar, ayer me fui a dormir a las 9 PM, ya que me sentía muy mal. Me latía la cabeza, los ojos, y tenia dolores por todo el cuerpo... fue horrible.
Dormí hasta las 3 AM aproximadamente. Después me levante, fui a la cocina a tomar algo y me acosté de nuevo. Sabia que no podía dormir, entonces prendí la tele. Con los ojos bastante desorbitados me puse a mirar un partido de Handball femenino (No duré mucho).
Es hasta ahora que me siento así, con los mismo síntomas. Estoy empezando a creer que estoy estresado, otra cosa no se me ocurre, y creo que es eso.
Lo cierto fue que la noche no se me paso más, y mi cerebro seguía pensando y pensando.
Siempre digo que la noche puede ser una gran compañía o el infierno. Leí por ahí que el estres se debe a que uno quiere resolver una crisis y no puede. Lo intenta tantas veces que cae en eso, pero la verdad no se si es mi caso. Ya se me va a pasar..
PD: Se va el 2010, no jodamos. Podria ser peor ¿no? G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario